Familiarízate con la oferta de nuestra tienda

¡Consumibles de la mejor calidad disponibles en una sola dirección!

Turbocompresores

Hoy en día, un turbocompresor es básicamente un equipo estándar en muchos automóviles, independientemente del tamaño de sus motores, la cantidad de cilindros o el propósito del vehículo; alguna vez fueron dominio exclusivo de los autos deportivos. En caso de uso inadecuado de los turbocompresores, su falla lamentablemente tendrá un impacto significativo en la eficiencia del vehículo. Por lo tanto, un turbocompresor eficiente es una condición para el correcto funcionamiento de la unidad de potencia. El reemplazo del turbocompresor es posible gracias a elementos nuevos o regenerados, que están disponibles en Arcoore.

Turbocompresores Arcoore

La oferta de nuestra empresa es utilizada por empresas de transporte y muchas otras entidades, así como por propietarios de varios tipos de vehículos, que necesitan restaurar la eficiencia técnica de automóviles y máquinas o de toda la flota. Por lo tanto, Arcoore ofrece turbinas nuevas y remanufacturadas para varias marcas de camiones. Entre ellos encontrará dispositivos para vehículos de fabricantes como: MAN, Scania, Iveco, DAF, Volvo, Renault, Mercedes.

En la página de cada producto encontrará información detallada sobre las especificaciones técnicas de cada turbocompresor y:

– su compatibilidad con modelos de automóviles específicos de una marca determinada;
– destinados a vehículos con una determinada cilindrada y potencia;
– el año de fabricación del vehículo;
– Números OE de las piezas originales para resolver cualquier duda final sobre la compatibilidad de las piezas con el vehículo.

Turbocompresores Arcoore

En Arcoore, puede encontrar fácilmente una turbina compatible con la unidad de potencia de su automóvil: solo necesita comparar cuidadosamente todos los parámetros que describen todos los productos, y cualquier riesgo de comprar la pieza incorrecta se eliminará por completo.

Además, antes del envío, comprobamos cuidadosamente el estado de los turbocompresores y nos aseguramos de enviarle un dispositivo totalmente funcional, listo para instalar en el vehículo. Además, cada pieza se embala cuidadosamente, teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad para ayudar a prevenir posibles daños durante el transporte.

Los turbocompresores disponibles en la oferta de Arcoore incluso están sujetos a una garantía de 12 meses

¿Qué es la regeneración de turbocompresores?

La regeneración de turbocompresores no es más que restaurar estos elementos de los vehículos originales, es decir, vehículos de fábrica, con las características y propiedades que permiten disfrutar de la plena eficiencia y el máximo rendimiento del motor. Esto se puede lograr mediante el uso de piezas reemplazables de alta calidad, así como realizando el proceso de acuerdo con la técnica, los parámetros originales ofrecidos por el fabricante, y con el uso de máquinas y dispositivos profesionales, garantizando una alta eficiencia de todos los tratamientos que sean necesarios para restaurar las turbinas a sus propiedades.

Regeneración de turbinas: costo más bajo que comprar una nueva

Una falla en el turbocompresor siempre mantiene despiertos a los propietarios de vehículos, ya que esperan altos costos de reemplazo. En caso de emergencia, la regeneración de la turbina será una solución más ventajosa: el precio de los turbocompresores regenerados siempre es más bajo que el de las piezas nuevas, pero con la misma calidad.

¿Por qué es tan importante reemplazar un turbocompresor dañado?

Gracias a los turbocompresores, la conducción de un coche es más económica, ecológica y fluida. La función principal de este elemento es aumentar el rendimiento del motor, pero además de eso, también contribuye a reducir el consumo de combustible y reducir la cantidad de compuestos nocivos emitidos a la atmósfera.

¿Cómo cuidar un turbocompresor?

Los turbocompresores son generalmente componentes de larga duración, pero tienen que funcionar en condiciones extremas, especialmente cuando no se manejan correctamente. La vida útil de estos elementos se puede alargar haciendo un uso responsable del vehículo y de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, recordando cambiar periódicamente el aceite (teniendo en cuenta su tipo adecuado) y sustituir los filtros de partículas.

Promoción para usuarios registrados

¡Regístrate en nuestra web y obtén atractivos descuentos en nuestros productos!

×