FAQ

¿POR QUÉ ARCOORE?

Contamos con casi 10 años de experiencia en la industria automotriz. Esto nos proporciona varios miles de horas dedicadas a analizar los pequeños elementos que componen el conjunto. A lo largo de los años, hemos seleccionado los componentes adecuados para la regeneración, así como los fabricantes de componentes prefabricados.

¿POR QUÉ ARCOORE?

La regeneración es el proceso de restaurar las piezas gastadas a su plena funcionalidad. En la práctica, esto significa reemplazar la mayoría de los elementos por otros nuevos. Es un proceso completamente diferente a la reparación. La regeneración restaura las propiedades funcionales de forma permanente y repara ad hoc

¿LA GARANTÍA DEL PRODUCTO?

Ofrecemos una garantía de 12 meses para todos nuestros productos sin límite de kilometraje

¿CÓMO SE REGENERA EL DPF?

Utilizando una máquina especializada que, en combinación con el tiempo, la presión, la temperatura y los productos químicos adecuados, disuelve y enjuaga el hollín que queda en el catalizador o filtro DPF. Es un método no invasivo que no provoca cortes, quemaduras y posteriores soldaduras de la carcasa del filtro. El cartucho permanece seguro en todo momento¿Buscando?

¿BUSCANDO?

¿No encontró una pieza en nuestro sitio web? Escríbanos o llámenos, no todas las piezas están disponibles en el sitio web. Estamos a tu disposición.

Promoción para usuarios registrados

¡Regístrate en nuestra web y obtén atractivos descuentos en nuestros productos!