Sensores de NOx para vehículos DAF

Los vehículos de la marca holandesa DAF son elegidos con entusiasmo por muchas empresas de transporte que basan su flota en camiones y autobuses de este fabricante. Al igual que otros fabricantes, DAF también utiliza sensores de NOx para óxidos de nitrógeno en sus vehículos, gracias a los cuales es posible controlar las sustancias más tóxicas en los gases de escape, así como prediagnosticar problemas con el funcionamiento del sistema de tratamiento de gases de escape. .

Función de los sensores de NOx en vehículos DAF

Gracias al uso de sensores de NOX en camiones y vehículos DAF, es posible medir la concentración de óxidos de nitrógeno nocivos en los gases de escape (óxido de nitrógeno NO y dióxido de nitrógeno NO2). Además, gracias a las mediciones, es posible prediagnosticar problemas con el sistema de tratamiento de gases de escape, determinar la necesidad de su servicio, determinar la necesidad de reemplazar elementos dañados o rellenar el tanque ad blue.

El sensor DAF NOX no solo está diseñado para medir, sino también para ayudar a mantener el correcto funcionamiento de su unidad de conducción DAF.

Camiones daf

Los primeros camiones DAF aparecieron en 1949, cuando la economía que se recuperaba de la Segunda Guerra Mundial mostró la necesidad de vehículos para transportar diversos tipos de mercancías. El primer modelo que se creó en ese momento fue el DAF A30, que fue mejorando sucesivamente en los años siguientes.

Los camiones DAF comenzaron a ser reconocidos internacionalmente con el DAF 2600, mientras que en 1988 vio la serie DAF 95, que ganó el primer título de Camión del Año de la marca. Otros premios para el fabricante son:

  • 1998 – Título Camión del año para el DAF 95XF;
  • 2002 – Camión del año para DAF LF;
  • 2007 – «Camión internacional del año» por el DAF 105XF.

DAF fue uno de los primeros fabricantes en introducir camiones turbodiésel. También vale la pena mencionar que los autos de esta marca marcaron su presencia en el mítico Rally Dakar en la categoría de camiones – en 1987 Jan de Rooy ganó la clasificación general.

Serie de camiones DAF

El fabricante ha desarrollado varias series de camiones, adaptados a las diversas necesidades de las empresas de transporte. pertenecer a ellos:

  • Serie XF: camiones diseñados para el transporte de larga distancia;
  • Serie CF – camiones para transporte de media y larga distancia;
  • Serie LF: camiones para distribución urbana y regional.

Autobuses DAF

Los autobuses DAF se hicieron famosos con la producción del autobús MB200, que utiliza un diseño de carrocería revolucionario con un motor ubicado entre los ejes.

DAF también significa una estrecha cooperación con otros fabricantes mundiales de motores, componentes y autobuses. Hoy sabemos que DAF, en colaboración con Cummins, ha creado soluciones fiables que utilizan otros fabricantes de camiones y autobuses.
DAF también significa cooperación con el fabricante de autobuses polaco Solaris

 

Sensores DAF NOx ofrecidos por Acoore

Nuestra empresa ofrece a los propietarios de vehículos y flotas de vehículos sensores de NOx para muchos modelos de camiones y autobuses DAF, Solaris, Cummins, que garantizan mediciones precisas de sustancias nocivas en los gases de escape y ayudan a garantizar el correcto funcionamiento de las unidades de accionamiento. Un sensor DAF NOx eficiente es una inversión en la larga vida útil de su flota de camiones y autobuses DAF.

Promoción para usuarios registrados

¡Regístrate en nuestra web y obtén atractivos descuentos en nuestros productos!