Productos

El principal objetivo de Arcoore es el suministro de repuestos para camiones, autobuses, maquinaria industrial, maquinaria de construcción y maquinaria agrícola de la más alta calidad. De todos los componentes disponibles, elegimos los mejores que garantizan la confiabilidad y los usamos para la producción o regeneración de componentes del sistema de enfriamiento, incluidos enfriadores de líquido, enfriadores de aire y recirculadores de gases de escape.


Teniendo en cuenta la amplitud de la oferta, hemos complementado y complementado constantemente el portafolio disponible con nuevos servicios o productos.
Decidimos complementar la oferta con populares sensores de NOx de óxidos de nitrógeno o juntas que garantizan el correcto funcionamiento del sistema de refrigeración.

Masz pytania?
Skontaktuj się z nami

En nuestra oferta también encontrará:

Arcoore ofrece numerosos refrigeradores líquidos para camiones y autobuses.

La oferta de Arcoore incluye la regeneración del filtro catalizador DPF/FAP. Con nosotros puedes regenerar catalizadores para todo tipo de vehículos.

El recirculador de gases de escape a menudo falla. En Acoore encontrará sistemas de recirculación de gases de escape EGR/AGR nuevos o remanufacturados.

Arcoore ofrece intercoolers para todas las marcas de camiones y otros vehículos comerciales, así como maquinaria agrícola y de construcción.

La oferta de Arcoore incluye sensores de NOx diseñados para reducir la emisión de sustancias nocivas.

La oferta de Arcoore incluye kits de reparación para MAN, Scania, Mercedes, camiones DAF y cajas de cambios ZF.

Les informamos que del 1.05 al 5.05.2024 nuestra empresa permanecerá cerrada Le invitamos a realizar sus pedidos y a ponerse en contacto con nosotros el lunes.

×